Nuestro Objetivo

Brindar la mejor experiencia de compra en Internet, fácil, rápida y segura,

Trabajo

¿Qué hacemos?

Latinwada busca aprovechar la tecnología y el crecimiento del comercio electrónico para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de compra en Internet, fácil, rápida y segura, generando así un gran flujo de ventas que brinden servicio al continente americano y posteriormente a nivel mundial. Somos un Marketplace que busca potencializar el comercio en Latinoamérica, generando una red de comerciantes para que brinden su servicio a nivel mundial. Damos a conocer tu empresa o emprendimiento al mundo entero.

Vision

Nuestra visión

Para el 2022 Latinwada pretende ser la empresa de ventas online más grande de la región, con entregas a domicilio a cualquier parte del continente y con una gran variedad de productos, permitiendo el crecimiento del mercado latinoamericano a nivel mundial. Los clientes pueden descubrir cualquier elemento que deseen comprar de manera online, y de la misma manera vender sus productos y servicios a todo el mundo, estamos comprometidos a ofrecer los precios más bajos posibles.

Historia

La historia comienza

¿Has intentado hacer compras/ventas online nacional e internacionalmente y algo resulto mal?  No te decepciones, no eres el único que ha tenido problemas, existen cientos de personas con irregularidades al momento de comprar y vender vía online en Latinoamérica. Una de las principales razones que causan estas dificultades es la duda e inseguridad. Somos el continente con más desarrollo a nivel mundial, sin embargo, resultaba difícil conocer a todos esos productores de nuestra región, con Latinwada puedes comprar/vender todo lo que necesitas a todo el mundo. Somos latinos, y buscamos generar la red mas grande de empresas y vendedores de nuestro continente.

¿Cómo lo hacemos?

Actualmente hemos cerrado convenios con proveedores internacionales, de varias partes del mundo que garantizaran la calidad de los productos y el envió seguro de los mismos, por lo que tú ya no tienes que sufrir ni arriesgar compras/ventas con proveedores extraños ni tiendas sospechosas. Y si por azares de la vida el producto no llega a tus manos en el tiempo estimado, dentro de un plazo corto tendrás de regreso tu dinero. Contamos con el soporte técnico y la atención al cliente necesaria para que tu no tengas que preocuparte de nada. Otorgamos nuestra base de datos y  bodegas para que tu puedas ser un comerciante exitoso, almacena tus productos, cárgalos y véndelos!

Coopera y trabaja con nosotros !

Estamos asociados con las mejores tiendas de la región y tu no te puedes quedar fuera. Nuestro modelo es simple, ayudamos a vender los productos a todos esos pequeños y medianos empresarios. Si tienes tu pequeño negocio solo escríbenos y participa. Tu ayudas a vender a otras personas y los demás te ayudan a ti.

Somos una empresa que impulsa las ventas online enviando productos rápidamente a la comodidad de su hogar. ¡Pero el comerciante no tiene que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo!

Escríbenos para más información.

¿Qué podemos hacer por ti ?

Sabemos que tus dudas son muy importantes y aquí nos tienes para resolverlas, estamos con las puertas abiertas. Nuestro equipo de trabajo esta gustoso de atenderte, no dudes en contactarnos.

Brindamos un servicio seguro y confiable, contamos con los mejores proveedores de cada categoría por lo que no tendrás que preocuparte de la calidad final del producto.

Contamos con envíos exprés en menos de 48h dentro Cuenca-Ecuador y envíos rápidos para el resto del mundo con DHL y FedEx.

Tenemos servicio al cliente las 24h para que puedas resolver todas tus dudas.

Infinitas son las personas que compran en Latinwada, pero tenemos más de 200 proveedores satisfechos con nuestros servicios y oportunidades, de esta manera el cliente final recibe la mejor experiencia de compras online generando aún más personas satisfechas.

La union hace la fuerza! Contamos con tu apoyo

Síguenos en nuestras redes sociales para que siempre estés informado de nuevas ofertas! Traeremos grandes sorpresas.

Trabajamos para tu comodidad

SHOPPING CART

close